Directorio Horeca Food Service Chile
 

Dayr´Atiyah

Calidad en aceite de oliva extra virgen

> Ir a su página web:
www.dayratiyah.cl

Teléfonos: (56 2) 22623071 , (56 9) 9655 4811 , (56 9) 6907 0674

Productos:
- Aceite de oliva extra virgen Dahab Andino
- Aceite de oliva aromatizado
- Aceite de oliva Oro Andino
- Aceto Balsamico Di Modena

La Sociedad Agrícola Ganadera Campo 1 Limitada, produce el aceite de oliva extra virgen, Dahab Andino respeta todas las normas que permiten obtener un producto, libre de químicos y contaminantes. La Región del Maule, Chile, donde se encuentra Dayr´Atiyah, es considerada una zona privilegiada en Chile por su clima y la calidad de sus tierras. Aquí es donde se produce uno de los mejores aceites de oliva extra virgen de nuestro país, bajo el nombre "Dahab Andino".

Instalaciones y producción: Sobre 50 hectáreas de terreno incontaminado, se encuentran las plantaciones de olivo, disponibles en siete variedades: Arbequina, Picual, Frantoio, Leccino, Empeltre, Picholin y Koroneiky. La mezcla de algunas de estas variedades permite producir un Blend especial, de gran categoría, como pocos pueden lograr hoy en el mercado chileno y mundial.

El proceso de producción, en manos del expertos, se realiza con maquinaria de punta e importada desde Italia, que asegura un proceso completamente en línea, único y limpio, desde que entra a la primera máquina donde se realiza el lavado, hasta que el zumo llega a los estanques de almacenamiento. La producción anual de aceite de oliva extra virgen en nuestra sociedad agrícola alcanza los 120 mil litros. El sistema de regadío, que es por goteo y computarizado, permite que el agua, vital elemento y recurso que hay que cuidar sea entregada al cultivo en la proporción adecuada y en el momento correcto; por otra parte, se agregan a los fertilizantes abonos naturales, provenientes de nuestra propia planta de lombricultura, donde se produce un Humus, de excelente calidad.

> Haz Click Aquí para avisarnos si la información de esta empresa tiene errores ... Gracias