Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Empresa destacadas en Envases y Empaque

Colores y Formas

Envases y desechables con logo y personalizados

La Florida, Región Metropolitana (XIII)

Vasos y otros Desechables


Sorbos Chile

Sorbos Chile

Categoría principal: Envases y Empaque

Bombillas comestibles, biodegradables y aromatizadas

Sorbos Chile
Dirección principal:

Nueva Providencia 1881, Of. 1515

Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

+569 9549 7887

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Otras categorías asociadas:
Sorbos Chile

Sorbos son bombillas comestibles y aromatizadas con hasta 7 sabores (lima, frutilla, limón, jengibre, canela, manzana verde, chocolate y sabor neutro) y, por ende, son biodegradables.

Son el sustituto perfecto de las pajillas de acero inoxidable (éstas hay que lavarlas: gasto extra en tiempo y dinero), vidrio (lo mismo que el anterior y se rompen), bambú (problema de higiene) y papel (se desarman en el líquido y su pegamento se diluye).

Son también una alternativa las contaminantes bombillas de plástico.

Otra ventaja adicional es que son un aporte adicional de sabor, aroma y estilo para tragos, jugos, smoothies y helados que personalizará de manera destacada sus productos.

Están hechas principalmente de azúcar con un gel que impide que se deshaga en el liquido. Cuanto más frío el liquido más tiempo se mantiene rígida (mínimo 25 minutos; con hielo hasta 45m).

No contienen alérgenos y están libres de gluten.

Sabores como frutilla, limón, manzana verde o chocolate podrían ser un complemento perfecto los helados, jugos o smoothies. Las pajitas de lima, jengibre o canela se utilizan a menudo para tragos.

La empresa Sorbos está comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa. Todos sus componentes son biodegradables o reciclados y no utilizamos plástico en el proceso de fabricación.

Las pajitas Sorbos vienen en cajas de 200 unidades de un solo sabor, y no requieren almacenamiento especial más allá de ser conservadas en un lugar fresco y seco.

El despacho en el anillo de Américo Vespucio tiene un costo de $5.000. Consultar por formas y valores de despachos a regiones y fuera de este perímetro.

Las pajas Sorbos además, a través de pedidos especiales, pueden ser personalizadas en su tamaño y en el nombre serigrafiado en cada una de las bombillas.

Instagram: @sorboschile

 

Bombillas Comestibles con sabores:(biodegradable y ecológicas)

  • Lima
  • Frutilla
  • Limón
  • Jengibre
  • Canela
  • Manzana Verde
  • Chocolate
  • Sabor Neutro