Directorio Horeca Food Service Chile
 

Pisco Monte Fraile gana medalla de oro en el concurso Spirits Selection


El premio otorgado al pisco de Cooperativa Capel fue de los mayores galardones entregados en el certamen en el que participaron cerca de 1.400 productos provenientes de 44 países.
fiogf49gjkf0d
Un reconocimiento de características mundiales recibió el pisco Monte Fraile, al adjudicarse la medalla de oro en el concurso Spirits Selection, organizado por organizado por Concours Mondial de Bruxelles (Concurso Mundial de Bruselas), realizado entre el 26 y el 28 de agosto en la ciudad de Guiyang, China.

El certamen se ha transformado en un referente para la industria mundial, tanto por la cantidad de espirituosos en competencia, como por el perfil de los catadores, personificado en 83 expertos -que tienen a su cargo la cata de espirituosos de 23 países-. De todo este proceso, Monte Fraile fue escogido como el mejor de su categoría. El pisco producido por Cooperativa Capel se impuso a un grupo de cerca de 1.400 licores provenientes de 44 países productores.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento de características internacionales. Monte Fraile reúne lo mejor de las uvas moscatel que se cultivan en la zona de Monte Grande y gracias al cuidado con el que es elaborado, ha logrado impresionar a los paladares más exigentes del mundo”, afirmó Nelson Puebla, Brand Manager de Monte Fraile. “Este pisco ultra premium es un fiel reflejo de la calidad de los espirituosos que somos capaces de elaborar en Chile y que son reconocidos y preferidos por quienes aprecian un producto de calidad”.

Otros de los piscos de la cooperativa que estuvieron en competencia fueron: Alto del Carmen con sus variedades Especial 35°, Reservado 40°, Envejecido 40° y Reservado Transparente 40°, mientras que por la línea de Capel participó el pisco Transparente, de Guarda, Capel Moai y Capel Bicentenario.

PUBLICIDAD