Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Estudio Chile 3D Destaca a mayonesa Hellmann´s, como la preferida por los chilenos

Estudio Chile 3D Destaca a mayonesa Hellmann´s, como la preferida por los chilenos

Porque las cosas buenas merecen ser recordadas, durante todo este mes, Hellmann’s estará festejando el Mes de la mayo y la preferencia de los chileno

fiogf49gjkf0d
Hellmann´s es la mayonesa número uno entre el público chileno, según el estudio de Chile 3D, realizado por GFK con más de 10 años de experiencia. Es el único estudio nacional que analiza la evolución de los estilos de vida de los chilenos y el vínculo que establecen con las marcas con las que se relacionan.

“Nos llena de orgullo y alegría ser elegidos nuevamente como la marca preferida en aderezos, donde destacan nuestras mayonesas, kétchup y mostazas. Sentimos satisfacción por el logro obtenido, por la cercanía y la confianza que nos entregan y nos desafía a seguir entregándoles lo mejor día a día”, señaló Daniela Tapia, Brand Manager Hellmann’s.

Nuestro país se encuentra dentro de los top ten del consumo de mayonesa, con más de 2 kilos per cápita al año, seguido de cerca por Argentina y México, que alcanzan 1,9 kilos por habitante. Lejos de Rusia, los número 1 del mundo, con un consumo anual de 5 kilos por habitante.

Durante todo el mes de mayo Hellmann´s continuará sorprendiendo a sus fieles consumidores con variadas y entretenidas recetas, además de sorpresas y concursos que podrás revisar en nuestras redes sociales.