Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Bauzá, es elegido Mejor Pisco del año

Bauzá, es elegido Mejor Pisco del año

Bauzá fue el gran ganador de la premiación Catad'Or Wine Awards Santiago de Chile 2016: Medalla Gran Oro y trofeo a Mejor Carménère por el vino Presumido Carménère de Casa Bauzá en la categoría "Vinos Tranquilos".

fiogf49gjkf0d
Además, Pisco Bauzá obtuvo el trofeo "Pisco del Año" y la única Medalla Gran Oro en la categoría "Piscos" de la 21 versión del certamen por su Bauzá Doble Destilado Añejado Especial 35º.

Con la entrega de 63 Medallas de Plata, 83 Medallas de Oro, 12 Medallas Gran Oro y 7 trofeos especiales, culminó la 21ª versión de Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile, el concurso de vinos con mayor trayectoria en el país y uno de los más reputados de Latinoamérica.

El evento, que comenzó a las 12.20 horas en el Teatro Municipal (Sala Arrau) y que contó con la presencia del Director del recinto, el señor Frédéric Chambert y el director ejecutivo del concurso, Pablo Ugarte, tuvo una alta asistencia de expertos en vino, viñas participantes de la competencia, el jurado internacional de Catad’Or Wine Awards y autoridades.

En la ceremonia de premiación se destaca la presencia del Embajador de la República de Argentina, José Octavio Bordón y a la señorita Enusa Zanatta, representante del área comercial de la Embajada de Brasil.

De las 12 medallas Gran Oro, cuatro se otorgaron para viñas ubicadas en el Valle de Maipo
Vino “OSSA” obtiene los más importantes reconocimientos del certamen
En la versión 21 del concurso destacan la participación de Bauzá y Casa Silva
El “Mejor Carménère” se lo llevó Casa Bauzá con su vino “Presumido Carménère” y el “Best in Show” fue para el vino “OSSA” de Viña La Rosa
Este año las muestras se concentraron en su mayoría entre los valles de Colchagua (22% apróx), Valle del Maule (15% apróx) y Valle del Maipo (11%)
Los participantes de Argentina y Brasil representaron casi el 8% de las muestras totales en competencia (categoría “Los Espumantes del Cono Sur”)