Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Bombay Sapphire, presenta en Chile, Most imaginative Bartender Competion

Bombay Sapphire, presenta en Chile, Most imaginative Bartender Competion

Los más destacados bartenders de Chile fueron convocados por la prestigiosa marca de ginebra BOMBAY SAPPHIRE con el fin de infusionar la imaginación con creatividad.

fiogf49gjkf0d
Dos grandes personajes de la mixología a nivel mundial, junto a dos prestiogosos líderes de la creatividad en Chile, fueron los responsables de inspirarlos.

Como cuando un artista tiene los colores correctos para una gran pieza. Lo mismo hacen los ingredientes correctos para los bartenders, inspirándolos a una creatividad sin límite, donde el vaso de cristal es el lienzo en blanco para crear una obra maestra. Para entusiasmarlos el día de hoy, el Gin Bombay Sapphire invitó al reconocido arquitecto y conductor de radio y tv Federico Sanchez, y al prestigioso chef Francisco Mandiola, para que motiven, a los 42 bartenders de los bares y restaurantes más importantes de la ciudad, sobre cómo crear el cóctel más imaginativo.

“Cada vez existe más exigencia de los consumidores, quienes buscan nuevos sabores que los sorprendan. Nosotros, los bartenders, somos artistas detrás de una barra, tenemos la responsabilidad de crear, y el mejor ingrediente que podemos utilizar es Bombay Sapphire” afirmó Mafer Tejada, Brand Ambassador de Bombay Sapphire para Latinoamérica.

Durante este seminario, se presentaron también todos los puntos de relevancia de la Competencia Most Imaginative Bartender que busca encontrar el cocktail más imaginativo con Bombay Sapphire, y donde participarán los principales bartenders de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Éstos deberán enviar la receta con la que concursarán, donde posteriormente un jurado especializado seleccionará las 20-30 mejores recetas de cada país. “Por medio de leer una fórmula y de conocer la suma de sabores que se pueden alcanzar con las mezclas de ingredientes, podemos identificar si cumple con balances de sabor, aroma y textura, pero adicionalmente veremos qué tanta creatividad e imaginación se ha colocado en la preparación del cocktail” indicó Mafer Tejada.

Bombay Sapphire a lo largo de su historia, está vinculada al mundo del diseño y del arte, y hoy celebra el 10º aniversario de esta competencia que se ha convertido en el mayor concurso de cocktails de marca conducido en el mundo, y de la cuál ahora también participa Chile, y cuyo ganador representará a nuestro país en la gran final de Latinoamérica que se llevará a cabo el 02 de febrero de 2017 en la Ciudad de México.

La lógica te llevará de la A a la B, la imaginación te llevará a todas partes.

Infusiona tu imaginación con Bombay Sapphire.