Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Viña Santa Rita anuncia acuerdo de distribución con Viña Bisquertt

Viña Santa Rita anuncia acuerdo de distribución con Viña Bisquertt

La alianza, que comienza a regir desde septiembre, permitirá un beneficio mutuo para ambas viñas; ya que mientras Bisquertt podrá mejorar su llegada en Chile, Santa Rita continuará ampliando su ya extenso portfolio, consolidando su red de distribución nacional.

fiogf49gjkf0d
Con el fin de continuar ampliando el extenso portfolio que ya ofrece en el mercado nacional y seguir consolidando el canal de distribución con el que llega a todo el país, Viña Santa Rita anuncia un acuerdo con Viña Bisquertt, para ser su representante en territorio chileno a partir del mes de septiembre.

Bisquertt es una viña familiar fundada en 1978 por Osvaldo Bisquertt, uno de los pioneros en el cultivo de la vid en el valle de Colchagua. Desde sus inicios ha sido reconocida nacional e internacionalmente por la elaboración de vinos premium, transformándose en un proyecto atractivo para Santa Rita por la calidad de sus vinos y una visión conjunta hacia el desarrollo sustentable.

Según Vicente Droppelmann, Subgerente de Marketing Nacional y representaciones de Viña Santa Rita, “uno de nuestros focos como empresa ha sido trabajar en consolidar nuestra viña como distribuidora. En ese sentido, proyectos como el que ofrece Bisquertt nos parecen sumamente atractivos ya que es una viña boutique con productos de alta calidad y que tienen el mérito de haber sido pioneros en el Valle de Colchagua, lo que nos habla de un proyecto que tuvo una mirada innovadora y que hoy ha logrado un gran reconocimiento en Chile y el mundo”.

Por su parte, Sebastián Bisquertt, Gerente General de Bisquertt, revela que la proyección de ventas que tienen para el 2017 con esta alianza es de 18.500 cajas, lo que implicaría un crecimiento de 20%. “Esta alianza es un paso muy importante para nosotros ya que vemos en Santa Rita una empresa seria y profesional, con una larga trayectoria de distribución y ventas en el mercado nacional y nos sentimos orgullosos de formar parte de su portafolio de representaciones. Además creemos que somos un muy buen complemento al portfolio de los vinos premium de Santa Rita”.

El portafolio de Bisquertt que distribuirá Santa Rita, está compuesto por Tralca, consolidado vino Icono; Q clay, que es un destacado Premium blend; la línea Ecos de Rulo: en sus cepas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot; La Joya Gran Reserva, en variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, Carmenere, Syrah, Cabernet Sauvignon, Viognier , Gewurztraminer y Rosé; y Petirrojo Reserva, que incluye las cepas Chardonnay, Sauvignon Blanc, Carmenere, Cabernet Sauvignon y Merlot.

> Viña Santa Rita