Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Imahe lanza productos para fanáticos de las hamburguesas

Imahe lanza productos para fanáticos de las hamburguesas

La marca de equipamiento gastronómico y menaje ofrece una propuesta única en el mercado que consiste en artículos especiales para presentar y preparar hamburguesas al más puro estilo estadounidense.

fiogf49gjkf0d
Imahe lanza al mercado nacional una propuesta única, dedicada a todos los emprendedores y quienes tienen su propio negocio, que consiste en artículos especiales para presentar y preparar hamburguesas de una forma sencilla y rápida.

“Para ello, contamos con la profesional e innovadora moledora de carne de marca italiana; Sirman, que consiste en una robusta estructura en aluminio anodizado, con motor ventilado, perfecta para producir las hamburguesas más ricas y con los más altos estándares de calidad. También tenemos una espátula especial, ideal para manipularla, y disponemos de todos los accesorios necesarios para montar la hamburguesa al más puro estilo americano, como son sus típicos canastitos de metal para presentarlas y los conitos de metal para papas fritas”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

Además la profesional agrega que “todos estos productos ya están disponibles a través de nuestro sitio web Imahe.cl, con el objetivo de satisfacer a un gran porcentaje de chilenos que disfrutan de la hamburguesa en su concepto global”.

Cabe destacar que, Imahe tiene un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde su tienda online, con despacho a Santiago y regiones. Todos los artículos relacionados con “el rincón de la hamburguesa” los puedes adquirir desde ya, a través de esta plataforma.

> Todos los datos de contacto de la empresa Imahe