Directorio Horeca Food Service Chile
 
Buscar por Empresa

La Preferida lanza nueva línea de Jamón Serrano español


El paladar del chileno se ha sofisticado y el nuevo consumidor se ha vuelto más demandante, no teme exigir mayor calidad en los productos y explorar nuevas experiencias gastronómicas.
Es precisamente a ellos, a esos sibaritas en potencia que la tradicional marca nacional La Preferida, busca satisfacer a través de productos innovadores y de calidad superior.
La Preferida sorprende a la industria al integrarse al mercado de productos secos madurados con Jamón Serrano, un sector del rubro alimenticio que presenta tasas de crecimientos de doble dígito en los últimos años.

Para ingresar al mercado de la charcutería del Jamón Serrano, La Preferida buscó un socio estratégico en España -primer productor a nivel mundial- para mantener la calidad que distingue a la marca.

La Preferida eligió a la marca española líder Argal, ya que le brinda todas las credenciales necesarias para ser el partner ideal. Al ser Argal parte del Consorcio del Jamón Serrano Español, una asociación española que reúne a los 30 productores más importantes de ese país, asegura un Jamón Serrano, 100% español (cerdo criado, faenado y producido en territorio ibérico), con 12 meses de curación y de altísima calidad avalado por un sello de calidad exclusivo y por un exhaustivo control pieza a pieza.

Este nuevo Jamón Serrano viene en dos formatos: laminado (80 grs.), y otro para que el consumidor pueda solicitar el laminado en los mesones de fiambrería en el momento de compra. Además, se suman otros productos provenientes de la península ibérica, tales como el Chorizo Pamplona, Chorizo Castellano y Salchichón Hidalgo, (80 grs.) y Trío Español (un mix de Jamón Serrano, Chorizo Castellano y Salchichón Hidalgo), de 150 grs. Todos los productos están disponibles en los principales supermercados del país.

> La Preferida

Contenido asociado a:
> La Preferida
PUBLICIDAD

Suscribase al Boletín Horeca:

Ultimos boletines:
- Boletín Horeca, septiembre 2016
- Boletín Horeca, agosto 2016