Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Exportación de Viña Concha y Toro | presenta nuevo formato

Exportación de Viña Concha y Toro | presenta nuevo formato

Con este formato la marca ya completa tres versiones -botella, botellón y tretrapak- reafirmando su presencia en el mercado nacional de vinos.

Haciendo referencia al lema ‘Los chilenos somos como el vino, los chilenos somos de Exportación’ Viña Concha y Toro presentó el formato tetrapak para su destacado producto Exportación, con un diseño más cotidiano y cómodo enfocado a consumidores que buscan una opción más accesible con la misma calidad de siempre.

El producto viene con el respaldo de la Viña Concha y Toro, que es la viña chilena número uno en el mundo, exportada a más de 140 países.

Este producto será comercializado en el mercado nacional en formatos de 500cc, 1, 1,5 y 2 litros, destacando la fabricación del envase tetrapak, que permite un mejor proceso de reciclaje.

Las variedades de Exportación, tanto tintas y blancas, tienen origen en cepas viníferas lo que lo hace un producto de mayor calidad en este formato.

Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de la marca, se refirió a esta nueva presentación. “El tetrapak es el formato de vinos más vendido en Chile, por lo que quisimos lanzar esta alternativa para refrescar aún más la relación con nuestros consumidores. Además, potenciamos este packaging mencionando el origen de la uva con el fin de mostrar nuestra calidad de siempre pero al mejor precio."

Con sus ya alternativas en botella y botellón 1500 cc, Exportación tendrá disponible su nuevo packaging tetrapak en supermercados y botillerías a lo largo de todo el país.
Precio referencial desde: $790.

> Centro Vitivinícola Concha y Toro