Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Gin Beefeater de Pernod-Ricard | coronó a su campeón mundial de coctelería

Gin Beefeater de Pernod-Ricard | coronó a su campeón mundial de coctelería

El representante de Hong Kong, Timothy Ching, quien con su coctel “Please Sir I Want More” logró imponerse en la gran final.

El Beefeater MIXLDN6 coronó a su campeón para esta edición. 31 bartenders de todo el mundo se dieron cita en Londres para mostrar sus originales creaciones, inspiradas en icónicas películas británicas.

Cada uno de los participantes debió impresionar al panel de jueces, que estuvo conformado por Nathan O’Neill, head bartender del bar Nomad de Nueva York; Evelyn Chick, campeona global del del MIXLDN 2015; Beefeater master distiller, Desmond Payne; y Sandrae Lawrence, editor de The Cocktail Lovers.

El representante de Chile, Rodrigo Muñoz, presentó el “Snatch Cocktail”, original preparación que mezcla de forma perfecta sus ingredientes naturales y frescos con el inconfundible sabor del gin Beefeater.

“Fue una experiencia increíble estar al lado de tantos bartenders talentosos. Conocer esta maravillosa ciudad y estar en contacto con otras culturas. El Beefeater MIXLDN me hizo un mejor barman y me voy a Chile con una maleta llena de conocimientos, los que pondré en práctica a mi vuelta al país”. Señaló Rodrigo al concluir su participación.

En esta ocasión el representante de Hong Kong, Timothy Ching, quien con su cóctel “Please Sir I Want More” logró imponerse en la gran final.

> Distribuidora Pernod-Ricard Chile