Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

S.Pellegrino | La marca de aguas se asoció a  Salone del Mobile.Milano para promover la nueva generación de talentos

S.Pellegrino | La marca de aguas se asoció a Salone del Mobile.Milano para promover la nueva generación de talentos

S.Pellegrino líder mundial en aguas mineral con gas, con más de un siglo de herencia de buen gusto y estilo de vida italiano, anuncia una colaboración con Salone del Mobile.Milano, considerado como referente mundial en el sector de muebles y diseño.

A través de este acuerdo, S.Pellegrino y Salone del Mobile.Milano confirman que los valores en común serán la creatividad, el estilo y la pasión, pero por sobre todo, tienen como compromiso fundamental promover el surgimiento de jóvenes talentos.

S.Pellegrino será el agua oficial de Salone del Mobile.Milano. Además participará en la celebración del aniversario número 20 de SaloneSatellite, entre el 4 y el 9 de Abril, este será el primer evento que se centrará en los jóvenes diseñadores y también será una gran ocasión para la conexión entre los fabricantes, los exploradores de talento y los más prometedores jóvenes diseñadores.

La realización del evento en 1998 fue esencialmente la declaración de fé que el Salone del Mobile.Milano vió en el potencial creativo de los diseñadores de 35 años. La misma fé que inspiró a S.Pellegrino a dar vida a S.Pellegrino Young Chef, un salón global para los chefs más talentosos del mundo menores de 30 años.

Durante la inaguración the SaloneSatellite, el 4 de abril, los reconocidos diseñadores del mundo tuvieron la oportunidad de deleitarse con una comida muy especial preparada por Alessandro Rapisarda, ganador de S.Pellegrino Young Chef Italy 2016.

Gracias a esta colaboración, S.Pellegrino y Salone del Mobile.Milano apoyarán a la próxima generación de talentos en gastronomía y diseño. Si quieres vivir estas experiencias únicas, sigue a #sptaste #sanpellegrino en redes sociales.

> Premium Brands