Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Espacio Riesco | el centro de eventos presentó  su gran proyecto de Hotel y Arena

Espacio Riesco | el centro de eventos presentó su gran proyecto de Hotel y Arena

Con el objetivo de conseguir futuros inversionistas y expertos en el desarrollo de grandes proyectos hoteleros, el Centro de Convenciones más importante de Chile.

Espacio Riesco, presentará este miércoles 26 de abril durante “HOLA Investment Conference” -a través de la empresa consultora Fitzroy-, su proyecto de Hotel y Arena, el cual contempla una obra de entre 150 y 250 habitaciones sumado a un espacio diseñado para grandes eventos deportivos y musicales.

El evento, considerado una de las mayores instancias diseñadas para proporcionar un lugar de encuentro anual entre ejecutivos de hoteles, asesores profesionales e inversionistas, reunirá a más de 400 representantes y profesional del turismo, quienes buscan concretar nuevos negocios en los mercados hoteleros de América Latina.

Una vez finalizada la presentación de la consultora, en el salón plenario del Hotel Marriot Marquis de Miami, sus representantes sostendrán una serie de reuniones privadas con los más importantes actores de la industria, así como con inversionistas de diversas latitudes.

Cabe recordar que el proyecto de Hotel y Arena de Espacio Riesco se ubicará en el interior del recinto, el cual se sumará a los 27.000 m2 de salones que ya tiene el Centro de Convenciones, emplazados en un terreno de 160.000 m2 y estacionamientos para 2.500 vehículos.

> Espacio Riesco