Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

McKay | La empresa celebró sus 125 años frente a La Moneda

McKay | La empresa celebró sus 125 años frente a La Moneda

Con una espectacular puesta en escena que incluyó un impresionante show de luces y la presentación del reconocido ilusionista Magic One, frente a La Moneda; McKAY dio inicio oficial a la celebración de sus 125 años de historia.

Apelando a la nostalgia y con motivo del día mundial de los sueños, en pleno centro de Santiago, McKay instaló una gran caja galletera que en su interior tenía un ojo virtual gigante, que apareció para observar y recoger los sueños de los chilenos.

La gran caja es un cubo de 8x8 mts. con tecnología LED en 360 grados que -hasta el 8 de junio- mostrará este gran ojo virtual en la Plaza de la Ciudadanía, y quienes circulen por ahí podrán acercarse y encontrar muchas sorpresas y dinámicas de participación ligadas a las redes sociales de la marca.

Sumado a esto, McKay regalará sueños diarios de $1.000.000, un gran sueño final de $25.000.000 y otros sueños más.

“Nos llena de orgullo poder celebrar nuestros 125 años de historia, premiando a nuestros fieles consumidores con la oportunidad de cumplir sus sueños”, destacó Giovanna Rivera, Gerente de Marketing de Galletas de Nestlé Chile.

> Nestlé, empresa que distribuye McKay en Chikle