Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Pisco Waqar lidera las exportaciones de Pisco

Pisco Waqar lidera las exportaciones de Pisco

Pisquera Tulahuén sobrepasó a los dos grupos pisqueros más grandes de nuestro país.

Siendo el 2016 un año complejo para la industria pisquera, donde el crecimiento no mostró mayor variación, las cifras dan un vuelco durante el primer semestre del año en curso, siendo las exportaciones lideradas por Pisquera Tulahuén y su pisco ultra Premium WAQAR, quienes toman ventaja en la exportación de categoría pisco en general.

Con una participación del mercado de 29,3% y una taza de crecimiento del 74%, entre enero-mayo 2017 WAQAR lidera las exportaciones de pisco, mostrando un desempeño superior a otros piscos de menor valor.

Hoy por hoy, pisco WAQAR exporta a más de 34 países, en nuestro país su distribución es de norte a sur, a través, de venta directa en tiendas especializadas, restaurantes, hoteles y bares.

“Que Pisquera Tulahuén, lidere las exportaciones de la categoría pisco es un verdadero orgullo para nosotros, ya que, logramos que un producto Premium como es WAQAR, sea líder teniendo una alta recepción en el extranjero, y por otro lado, nos demuestra que el alto valor agregado de este tipo producto, sea el camino para las exportaciones Chilenas”, comenta Juan Carlos Ortúzar, gerente general.

> Distribuidora La Vinoteca