7 Negronis, representará a nuestro país en la final en México."> 7 Negronis, representará a nuestro país en la final en México." />
Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Competencia World Class de Diageo | Rodrigo Otaiza es el ganador de este año

Competencia World Class de Diageo | Rodrigo Otaiza es el ganador de este año

El mixólogo, dueño del bar 7 Negronis, representará a nuestro país en la final en México.

Rodrigo Otaiza en representación del Bar 7 Negronis, resultó ganador de World Class Chile 2017, la más prestigiosa competencia de coctelería de lujo a nivel mundial organizada por Diageo, que llegó por segunda vez consecutiva a Chile para elegir al bartender local que representará a nuestro país en la novena edición del certamen global que se realizará en México en Agosto del 2017. Patricio Rojas, editor de la revista Placeres, Sebastián Maggi, Cocinero Profesional y Sommelier de Cava y Restauración; y Marshall Strika, Brand Ambassador de Johnnie Walker, fueron quienes tuvieron a su cargo la evaluación de los participantes en esta primera competencia realizada en el Hotel Ritz.

Durante la intensa jornada, los 2 bartenders debieron preparar en 24 horas su propio Pop Up Bar, bajo un concepto creado por ellos y diseñado con la ayuda de artistas y grafiteros quienes ayudaron a traer a la vida el concepto e identidad buscados. Era fundamental que tuvieran claridad sobre el estilo de sus cócteles y que los mismos se vinculen con el concepto del bar. Además tuvieron que crear un menú personalizado que incluyera los cócteles detallados debajo, con el desafío de utilizar productos diferentes para cada cóctel.

El podio quedó comprendido de la siguiente manera: En primer lugar Rodrigo Otaiza de Bar 7 Negronis con su concepto del Pasado y Futuro; y en segunda posición Cristóbal Cofré del Hotel Renaissance, basado en un ambiente más rockero.

> Diageo Chile