Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

WarMaker Mixology Chile | Víctor Gómez de Siete Negronis se coronó como vencedor

WarMaker Mixology Chile | Víctor Gómez de Siete Negronis se coronó como vencedor

Winemaker’s Secret Barrels, los vinos pensados para tomar sin complejos ni protocolos, fueron los encargados de realizar el primer concurso de coctelería con vino de nuestro país, Warmaker’s Mixology Chile.

Víctor Gómez, del bar Siete Negronis (en el barrio Bellavista) fue quien finalmente logró el primer premio luego de preparar dos cocteles (uno pensado para un hombre y otro pensado para mujer), los que lo llevaron a ganar los pasajes a Brasil.

El certamen tuvo a diez de los más destacados mixólogos del país compitiendo en vivo y de manera simultánea en sus barras, mostrando las creaciones donde el vino es la base de la preparación.

Ellos fueron evaluados por el público asistente, quien pudo votar por su cóctel favorito, y además por un jurado espero compuesto por los Cronistas Gastronómicos Carolina Freire y Daniel Greve, los sommeliers Mariana Martínez y Ricardo Grellet y los bartenders Matías Supán y Ricardo Guerrero.

El éxito de esta primera edición muestra las posibilidades de esta nueva tendencia en coctelería, que apunta hacia una carga más baja de alcohol.