Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Entorno al vino | presenta sus nuevos modelos de cavas

Entorno al vino | presenta sus nuevos modelos de cavas

La empresa incorpora a su portafolio una amplia variedad de nuevos modelos de cavas que van desde 12 a 259 botellas en una o dos zonas de temperaturas.

Constantemente innovando, Entorno al vino, empresa chilena que comercializa las últimas tendencias en equipamiento y “gadgets” que abarcan toda la cadena del consumo del vino, presenta sus nuevos modelos de cavas de la mano de CAVANOVA.

Ampliando la oferta actual, Entorno al Vino incorpora a su portafolio, una amplia variedad de nuevos modelos de cavas, siendo la oferta más completa del mercado con opciones que van desde 12 a 259 botellas en una o dos zonas de temperaturas independientes programables entre 5° a 20°C dependiendo de la cepa o el uso que se le quiera dar, incluyendo una novedosa vitrina climatizada para 81 botellas, ideal para restaurantes o tiendas especializadas para lucir las etiquetas de vinos listos para el servicio.

Estas cavas permiten mantener el vino con la temperatura idónea; conservando la calidad de éste a su máximo exponente, pudiendo graduar la temperatura de forma digital indicado en un display. Las cavas importadas por Entorno al vino disponen entre otras características, doble cristal de aislamiento térmico con filtro UV para no dañar el color del vino y luz interior.

Para más información enviar correo a [email protected] . Perfectos para restaurantes, tiendas de vinos y particulares que se suman a la tendencia de tener sus cavas personales en su hogar.