Directorio Horeca Food Service Chile
 

Telepizza | La empresa consolida su presencia en la República Checa


La empresa firmó un acuerdo con Forty's Pizza, líder en el país
Telepizza consolida su presencia en la República Checa luego de la conversión de todos los establecimientos de Forty's Pizza en locales de Telepizza.

El Grupo Telepizza ha anunciado la inauguración de sus primeros 10 locales en la República Checa, luego del acuerdo de empresa conjunta firmado en marzo de 2017 con Forty's Pizza, la principal empresa de reparto de pizzas en la República Checa.

Estos locales se están inaugurando esta semana en la ciudad de Olomuc. La empresa conjunta checa está dirigida por el dueño y fundador de Forty's Pizza, el Sr. Jakub Lezar.

Hoy, todos los establecimientos de Forty's Pizza se han convertido en locales de Telepizza y ofrecen el mejor sabor de la marca española, con su excelente masa e ingredientes locales de la mejor calidad, así como sus conocimientos e historial demostrado en marketing, tecnología, concesión de franquicias y cadena de suministros. Pablo Juantegui, presidente y director ejecutivo de Telepizza explica que: "Nuestra expansión internacional es una de las claves para nuestro éxito, y buscamos nuevas oportunidades de negocios para llevar nuestra marca por todo el mundo. Las inauguraciones en la República Checa son de importancia esencial para Telepizza para poder aprovechar plenamente esta oportunidad de crecimiento para la expansión de nuestro negocio de franquicias en Europa central".

"Estamos muy orgullosos de la inauguración de nuestros 10 primeros locales checos. Estamos totalmente seguros de que a nuestros consumidores les encantarán nuestros productos y servicios", señala Giorgio Minardi, presidente de Expansión Internacional de Telepizza.

Telepizza tiene planes ambiciosos para la República Checa. Los pronósticos de la empresa incluyen la operación en el país mediante 25 locales en los próximos tres años.

De hecho, los acuerdos con empresas líderes en mercados clave representan, junto con la innovación, una parte vital de los planes de crecimiento internacional de Telepizza.
PUBLICIDAD