Directorio Horeca Food Service Chile
 

Pedidos Ya | La empresa se posiciona como el delivery más grande de Latinoamérica


La aplicación cerró un acuerdo para adquirir Appetito24, plataforma de pedidos de comida online líder en Panamá.
La compañía líder en pedidos de comida online en Latinoamérica anunció su acuerdo con Appetito24, fundado en 2015, líder Panamá y en proceso de expansión en Costa Rica.

Respondiendo a una demanda local insatisfecha, Appetito24 comenzó sus operaciones con un servicio de delivery para después anexar como nueva unidad de negocios su propio market-place. Es también propietaria de los derechos exclusivos de importantes marcas como McDonalds, Subway y P.F. Chang, así como la mayoría de las grandes cadenas alimenticias locales en Panamá.

Con esta adquisición, PedidosYa, que fue fundada en 2009, refuerza su presencia en América Central y se consolida como líder en más de 400 ciudades de Latinoamérica donde cuenta con más de 15.000 restaurantes adheridos a la plataforma.

El equipo actual de Appetito24 se mantendrá al frente de las operaciones en Panamá y Costa Rica ahora con el apoyo y la sinergia que aporta PedidosYa para consolidar los mercados y acelerar el crecimiento.

Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa, destacó la gran oportunidad que la transacción implica para la compañía. “Sin duda, esto potencia las posibilidades de expansión y de crecimiento de PedidosYa en el mercado del delivery online y nos permite llevar mejores servicios y más opciones a quienes confían en nuestra plataforma“, señaló.

Por su parte Leonardo Zambrano, CEO de Appetito24, comentó: “Vemos enormes oportunidades de crecimiento y estamos sumamente motivados para trabajar en ellas, ahora siendo parte y haciendo uso del apoyo del líder regional PedidosYa y su experiencia“.

PedidosYa, empresa uruguaya líder en pedidos de comida online en Latinoamérica, forma parte del grupo alemán Delivery Hero desde el 2014 y con su sede matriz en Montevideo, Uruguay, cuenta también con presencia en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay alcanzando más de ocho millones de descargas.
PUBLICIDAD