Directorio Horeca Food Service Chile
 

Monster Energy Drink lanza energética pensada para las mañanas


La bebida contiene cuatro vitaminas
La marca Monster Energy desde el 2015 que está posicionada alrededor del mundo como la bebida energética número uno. Ese mismo año, en Estados Unidos se lanzó un nuevo producto creado en base a vitaminas que entrega las energías necesarias para comenzar bien el día. Se trata de Monster Energy Ultra Sunrise que a partir del 1 de noviembre estará disponible en supermercados y botillerías asociadas.

Monster Energy Ultra Sunrise es una bebida la cual es 0% azúcar y 0 calorías, y aporta con vitamina B5, B3, B6 y B12 que entregan las energías necesarias para que el cuerpo comience bien el día. Su lema es: “Siempre hay sol en alguna parte” por eso, está creada para aquellas personas que sacrifican el sueño por la pasión; que les gusta dominar las primeras olas al amanecer, ver el rocío de la mañana haciendo un paseo en bici o que empacan antes de que salga el sol.

Ultra Sunrise llegará a Chile en formato de lata color naranja de 473 ml ya que representa a la bebida cítrica de la familia Monster Energy y parte de los productos light que representan el 48% del consumo anual. De sabor es ligera, refrescante y con un sabor muy propio que entrega un toque de cítrico y naranja, con un dejo seco sofisticado, ideal para que comiences el día al estilo Monster.

https://www.monsterenergy.com
https://www.instagram.com/monsterenergy/?hl=es
PUBLICIDAD