Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

VIña Santa Rita | La distribuidora suma la cerveza holandesa Grolsch a su portafolio

VIña Santa Rita | La distribuidora suma la cerveza holandesa Grolsch a su portafolio

Se trata de una de las marcas de cerveza más antiguas del mundo, con más de 400 años de historia, con presencia en más de 70 países y es elaborada con dos tipos de lúpulo.

En línea con su estrategia de convertirse en un distribuidor relevante a nivel nacional, Viña Santa Rita ha decidido apostar por el negocio de la cerveza, incorporando a la holandesa Grolsch a su portafolio de productos.

Esto se suma a la reciente incorporación que realizó la viña de la cerveza premium número uno de Italia, Peroni Nastro Azzurro, también perteneciente al Grupo Asahi, quienes se encuentran desarrollando un plan de expansión a nivel global.

Grolsch es una de las cervezas más antiguas del mundo, desde 1615, que por tradición se han caracterizado por hacer las cosas de una manera distinta.

Con una graduación alcohólica de 5,1°, es reconocida por usar los mejores ingredientes.

Para su elaboración, se utiliza una malta holandesa única y se usa dos tipos de lúpulo: Magnum y Emerald, lo que permite elaborar una cerveza más balanceada y profunda, y da como resultado un sabor vibrante, distintivo, con un final crispy.

Con una completa cobertura a nivel nacional, esta cerveza de estilo lager premium se encuentra presente en formato botella de 330 y 450 cc y en lata en los formatos de 330 y 500 cc.