Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

S.Pellegrino Young Chef 2018 | Representante chilena gana premio del público

S.Pellegrino Young Chef 2018 | Representante chilena gana premio del público

Una gran participación tu vola representante de Chile para Latinoamérica Elizabeth Puquio Landeo en el certamen internacional S. Pellegrino Young Chef 2018.

La joven talento ganó el premio People's Choice Award con más de 30 mil click realizados por la comunidad online del Planeta www.finedininglovers.com que, por supuesto son amantes del buen comer y en esta ocasión la eligieron como su concursante favorita.

Elizabeth Puquio tuvo una destacada participación con su plato “Pescado de la costa”, ya que la propuesta que deslumbró a los jueces y audiencia en general.

Cabe señalar Concurso S. Pellegrino Young Chef se realizó los días 12 y 13 en Milán como evento cúlmine de la “Milano Food Week”, en Milán, Italia, el cual se que se extiende por 7 días.

Los chef sub 30 años que participaron representaban a los 5 Continentes expusieron sus creaciones ante los “siete sabios”, un jurado conformado por renombrados profesionales de la gastronomía mundial, quienes coronaron como ganador al japonés Yasuhiro Fujio, con su receta Across de See, compuesto de pescado de río japonés que crece solo en aguas limpias, relleno de arroz y algas, y acompañado con un zumo de melón, sandía y tomate gordo.