Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Beyond Meat | La marca de alimentos en base a plantas hace su debut en chile en Espacio Food & Service 2018

Beyond Meat | La marca de alimentos en base a plantas hace su debut en chile en Espacio Food & Service 2018

Beyond Meat, es una de las marcas que la empresa Protteina Foods representa en nuestro país junto a otras 10, que serán presentadas en Espacio Food & Service 2018, a través de degustaciones y preparaciones en vivo de destacados chefs.

Protteina Foods tiene en su portafolio imitaciones perfectas de una gran variedad de productos cárnicos y lácteos, sobre todo para aquellos consumidores que buscan alternativas saludables y con gran sabor.

“El foco de nuestra compañía es distribuir en Chile las mejores marcas 100% en base a plantas (Plant Based) , hechas para carnívoros y para personas que han pensado en hacer la transición a una vida vegetariana más sana. Ahora todo esto resulta más fácil con nuestros productos que simulan a la perfección los productos cárnicos y lácteos, igual de ricos”, ... señala Sandra Porcile, Managing Director de Protteina Foods.

Protteina Foods, que nace en 2013, comenzó a representar en forma exclusiva hace tan solo un año a las marcas líderes del mundo dedicadas a replicar alimentos de origen animal con ingredientes 100% vegetales. Hoy tiene en su portafolio imitaciones perfectas de una gran variedad de productos cárnicos y lácteos, sobre todo para aquellos consumidores que buscan alternativas saludables y con gran sabor.

Otras de las marcas de Proteína Foods son Daiya (canadiense) y Follow Your heart (Norte Americana), son marcas líderes en alternativas no lácteas, sin soya, sin gluten, sin alérgenos, sin láctosa (al no ser lácteos), que simulan las mismas texturas y características de un producto lácteo.  Daiya ofrece quesos, alternativas de postres cheese cake y helados, aliños para ensaladas y pizzas congeladas que estarán también en Jumbo a partir de agosto. Por su parte, Follow Your heart, además de los quesos “plant based”, es líder en mayonesas vegetales, ha innovado con un huevo en polvo (retail) y líquido (food service) muy atractivo, que sirve para comerlo sólo y usarlo en preparaciones diversas.

También son representantes de Just, líder con sus mayonesas veganas Just Mayo. Su última innovación ha sido de lanzar el sucedáneo de huevo líquido para retail Just Egg, también disponible para Food Service. También con esto introdujo sus líneas de galletas “plant based” de chocolate chip, peanut butter, tanto food service como retail, donde el envase de retail Just Cookie es masa de galleta que se puede comer sola o al horno, dado que es 100% vegano.  Esta marca se complementa con Earth Balance que ofrece mantequillas 100% vegetales sin soya y sin grasa animal, con sabores como coco y tradicional.

Tofurky es el líder en deli’s veganos, donde su longaniza italiana, ganó el premio de la mejor longaniza “Plant Based” en 2017 en USA. A su vez ellos ofrecen hamburguesas de cáñamo, quínoa y alternativas vegetales de jamón.  Lighlife está dentro de esta misma línea de productos donde su vienesa vegetal es la #1 en USA.  

Gardein es una marca canadiense líder en alternativas ready to eat veganas, su Ultimate Burger es una de las líderes en venta y ofrece alternativas de productos como nuggets, patties crispy sabor pollo, cirspy nuggets con mandarín y albóndigas.  Junto a Gardein, otra marca ready to eat es Vegetarian Plus con alternativas como citrus pork, black pepper steaks y ginger chick’n todo vegano y ready to eat.

> Espacio Food & Service 2018