Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

AccorHotels | Nuevo Gerente de Ventas en Chile

AccorHotels | Nuevo Gerente de Ventas en Chile

La empresa anunció la contratación de Daniel Rochefort en el puesto

AccorHotels le da la bienvenida a Daniel Rochefort Vuletin, quien asume como Gerente de Ventas de los 15 hoteles que AccorHotels tiene a lo largo de Chile.

Daniel Rochefort es chileno, titulado de ingeniero comercial de la Universidad de Valparaíso, con MBA de la Adolfo Ibáñez School of Management de Miami y en la Universidad española de DEUSTO.

Asimismo, ha realizado diferentes estudios y especializaciones en economía y negocios, entre otros.

Inició su carrera en hotelería el año 2015 en The Singular Hotels, compañía que cuenta con dos hoteles de lujo ubicados en Santiago y la Patagonia chilena donde se desarrolló como Director de Ventas y Marketing, logrando incrementar las ventas totales de canales directos de un 17% a un 38% además de implementar una destacada estrategia de marketing que permitió posicionar a los hoteles dentro de su categoría en un tiempo record.

En octubre de 2017, ingresó a Hoteles Cumbres, con el mismo puesto que ocupaba en The Singular.

En esta cadena, que cuenta con 4 hoteles en Chile rediseñó la estrategia comercial, de marketing y de Revenue Management, logrando un cambio total en la cultura organizacional, acompañado de destacados resultados comerciales para la compañía.

Con toda esta experiencia, Daniel Rochefort asume el importante desafío de liderar las ventas de AccorHotels en Chile, asumiendo como Gerente de Ventas de los 15 hoteles ubicados entre Iquique y Puerto Montt.