Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Armonía Wines | El Club de Vinos presenta su nuevo Gerente General

Armonía Wines | El Club de Vinos presenta su nuevo Gerente General

Aurelien Peris asume al mando de esta empresa vitivinícola

Armonía Wines, Club de Vinos Premium, enfocados en la selección y distribución de vinos de calidad, con 15 años de trayectoria en el rubro, designó a su Gerencia General a Aurelien Peris, para enfocarse en la administración general, finanzas y logística de la empresa dedicada al rubro vitivinícola.

Dentro de los proyectos, Peris ha participado del lanzamiento de Magnolia, espumante elaborado por Armonía Wines, en conjunto con el consagrado enólogo Edward Flaherty.

Producido con cepa país, por un proceso de tres años sobre sus lías, siendo un referente en su categoría y que se ha posicionado este 2018 como uno de los mejores espumantes elaborados con uva País, del Maule, de un Domaine que produce espumante de altísima calidad.

Dentro de sus metas se encuentra un importante crecimiento de la empresa, la expansión del Club a nivel nacional e internacional, la eficiencia logística y mejora en tiempos de entrega así como, apertura de nuevos canales de distribución.

Trayectoria

Francés de nacionalidad e Ingeniero comercial de profesión; Business School en Francia e Ingeniero comercial en la Universidad Adolfo Ibañez en Chile (después de un primer título en Francia – carrera Organización y Gestión de Producción y Logística), enfocó su carrera en el rubro del vino, realizando una especialización de Enología en la Universidad de Talca, para luego sumarse como Director de empresas de asesorías enológicas y de logística internacional como Wildmakers e I.E. Comex.

También fue Docente de la Universidad de Talca, impartió ramos de “Gestión administrativa de bodega”, “logística” y “administración y gestión de procesos productivos” de la carrera Vinificación y Enología & Administración.

Hasta inicios del 2018 y durante 13 años, Peris fue el Gerente General de Viña Hacienda Araucano - Lurton Chile, empresa vitivinícola, producción y distribución de vinos finos, donde se encargó de la Administración y control de estados financieros, Gestión comercial nacional e internacional, mediante la creación de productos, comercio exterior, gestión técnica enológica y vitícola, entre otros.