Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Grupo Valdivieso | El portafolio de la empresa será distribuidos por Viña Santa Rita en Chile

Grupo Valdivieso | El portafolio de la empresa será distribuidos por Viña Santa Rita en Chile

Este importante acuerdo, que comienza a regir en enero próximo, busca fortalecer el canal on trade, potenciando la venta de espumante, vino y licores del Grupo Valdivieso, a través de la vasta experiencia de Santa Rita.

Con el objetivo de continuar ampliando el extenso portafolio que ofrece en el mercado nacional y seguir consolidando su canal de distribución On Trade (restaurantes, bares, casinos y cafeterías), Santa Rita Estates —que reúne a las viñas Santa Rita, Carmen, Sur Andino, Doña Paula y a la Distribuidora Santa Rita— selló un acuerdo con Grupo Valdivieso para distribuir su portafolio de productos, que incluye a sus espumantes, vinos Valdivieso y Caballo Loco, Ron y licores Mitjans, entre otros.

A través de este acuerdo que comienza a regir a partir del 1 de enero de 2019, el Grupo Valdivieso busca expandir la distribución de sus productos a nivel nacional, potenciando principalmente sus tres unidades de negocio: espumantes, licores y vinos.

“Para Distribuidora Santa Rita (DSR) este acuerdo con el actor más relevante en Chile en el mercado de espumantes es de mucha importancia, ya que nos permitirá potenciar sinergias conjuntas, tanto en este segmento donde Valdivieso tiene una destacada posición, como en el de vinos, donde nosotros como grupo somos líderes”, destaca Andrés Lavados, gerente general de Santa Rita Estates.

Por su parte, Andrés Osorio, gerente general de Grupo Valdivieso, añade que, “con este acuerdo buscamos lograr importantes mejoras y logística y distribución para seguir consolidando nuestra posición en el canal On Trade, con lo que esperamos crecer más de un 25% en los próximos dos años.

Sin duda, la envergadura de Santa Rita como distribuidor y su experiencia en el mercado del vino, nos permitirá fortalecer nuestra presencia”.

Cabe destacar que este acuerdo, está enfocado solamente en la distribución al canal on trade.

Mientras que en lo que se refiere a supermercados y mayoristas, el Grupo Valdivieso lo mantendrá en manos de su propia compañía.

Grupo Valdivieso es el exportador chileno número uno en espumantes y es líder en la venta de espumosos en nuestro país.

El 80% de la producción de vinos tranquilos de Grupo Valdivieso se exporta, siendo reconocidos internacionalmente por su consistente calidad.

Por su parte, Santa Rita Estates es líder en venta de vinos en Chile, teniendo una importante presencia en el segmento de vinos finos y súper finos.

Asimismo, cuenta con un robusto portafolio en el área de Representaciones, donde destacan marcas como Aperol, Campari, Skyy Vodka, Peroni Nastro Azzurro, Grolsch, entre otros.