Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Dominó | La cadena de comida realizó una internvención artística en Nueva York

Dominó | La cadena de comida realizó una internvención artística en Nueva York

Esto, como una forma de dar a conocer los sabores del completo chileno en un país donde el hoy dog es uno de los sándwiches más populares.

Hasta selfies se tomaron quienes estuvieron presentes en la exhibición de la galería de arte Chase Contemporary en New York, EEUU, al ver que dentro de las piezas de arte se encontraba una versión mejorada del hot-dog americano, que resultó ser nuestro tan típico y aclamado “Completo Chileno”, el cual además desfiló por Times Square sorprendiendo a cientos de personas que se detuvieron a probar por primera en sus vidas lo que es un completo de verdad.

Fue la reconocida fuente de soda Dominó que, en el marco del lanzamiento de sus nuevos “Completos del Mundo, edición USA”, llegó junto a uno de sus maestros hasta la ciudad de Nueva York para enseñarle a los gringos cómo se hace un verdadero hot-dog, al estilo chileno, pero esta vez con los tradicionales ingredientes norteamericanos.

Dentro de las distintas acciones, Dominó decidió realizar una original intervención artística y social en la galería de arte Chase Contemporary, para así capturar las diversas reacciones de quienes visitaban el lugar y se encontraban con esta curiosa sorpresa.

Además, pusieron al completo chileno en el centro de Times Square lo que generó admiración y asombro entre las miles de personas que transitan a diario por dicho lugar.

Bernardo Lorca, quien trabaja hace más de 10 años en Dominó, fue protagonista de la misión en Nueva York y comentó que, “todo el mundo se sorprendía al ver la cantidad y variedad de ingredientes de nuestro Completo.

Si hasta se sacaban selfies, y no solo gringos, sino que europeos, asiáticos y todo el mundo la verdad, eso me llamo mucho la atención”.

En tanto, Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó, aseguró: “Esto nos llena de orgullo, ya que llevamos el Completo Chileno a Nueva York, que es la capital del hot dog, lo instalamos en una galería como una verdadera obra de arte y además revolucionamos Times Square.

Esto demuestra que hay mucho espacio para explorar y sorprender con la cocina chilena y sus típicas preparaciones en el extranjero”.

Esta nueva trilogía de completos, inspirada en ingredientes de la cocina Norteamérica, está compuesta por:

Completo Los Angeles, que conquistará los paladares con cebolla morada, tomate en cubo, el infaltable tocino, queso cheddar, mostaza americana y pepinillos.

Completo Chicago, el cual sorprenderá a los comensales con cebolla blanca, tomate en rodajas, pepinillos, ají jalapeño y dijonesa.

Y finalmente, el completo New York que contiene queso crema, tomate en cubo, mostaza americana, cebolla morada y ají jalapeño.

Desde el 22 de abril se podrán disfrutar en todos los locales de la fuente de soda Dominó del país.