Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Lactalis | El grupo adquiere la división de yogur de Estados Unidos de Ehrmann AG

Lactalis | El grupo adquiere la división de yogur de Estados Unidos de Ehrmann AG

El grupo de origen francés con presencia en Chile llegó al mercado estadounidense en los años 80.

Grupo Lactalis ha adquirido Ehrmann Commonwealth Dairy, la división de yogur estadounidense de Ehrmann AG, la compañía láctea con sede en Bavaria (Alemania). La adquisición se completó el 5 de julio de 2019.

Ehrmann Commonwealth Dairy, creada en 2009, tiene dos plantas de producción de vanguardia que emplean a 250 personas en Brattleboro (Vermont) y Casa Grande (Arizona), y produce y distribuye yogur y otros productos lácteos con las marcas Green Mountain Creamery® y Liebe®. También tiene un sólido negocio de marca propia.

"La adquisición de Ehrmann es un gran complemento para nuestras marcas Stonyfield® y siggi's® en los Estados Unidos", dice Thierry Clement, director ejecutivo de Lactalis North America.

"Las plantas de Ehrmann en Vermont y Arizona son la plataforma ideal para desarrollar nuestras marcas estrella, fortalecer la distribución nacional y asegurar una calidad y un servicio de primera categoría para nuestros clientes de marca propia".

"La capacidad que ganamos con las dos plantas de Ehrmann, combinada con la potencia de nuestras marcas líderes, asegura el crecimiento de largo plazo de la división de yogur estadounidense de Lactalis y pone de relieve nuestro compromiso y nuestra ambición en la categoría". El Grupo Lactalis continúa su fuerte estrategia de crecimiento en los Estados Unidos con su cuarta adquisición en dos años.

Con Commonwealth Dairy, Lactalis tiene ahora ocho fábricas y más de 2.400 empleados en los Estados Unidos, en respaldo de marcas líderes como President®, Galbani®, Parmalat®, siggi's®, Stonyfield®, Karoun®, rondelé® y Black Diamond®. Acerca del Grupo Lactalis

El Grupo Lactalis es una empresa familiar de tercera generación fundada en Francia en la década de 1930.

La compañía llegó a los Estados Unidos en la década de 1980 y abrió la primera planta de producción de Estados Unidos dedicada exclusivamente al queso brie francés.

En la actualidad, el Grupo Lactalis es el líder mundial en lechería, con más de 250 instalaciones en todo el mundo, y está dedicado a llevar a los consumidores una amplia gama de productos en todas las categorías lácteas. Conozca más acerca del Grupo Lactalis en www.lactalis.fr/en/.