Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Soprole Food Professionals | División Horeca lanza nueva crema de leche UHT

Soprole Food Professionals | División Horeca lanza nueva crema de leche UHT

La renovada fórmula de la compañía nacional es ideal tanto para preparaciones dulces como saladas, gracias a su mayor firmeza, resistencia y mejor rendimiento a la hora de batir y cocinar.

Soprole, en conjunto con su división Food Professionals, acaba de lanzar al mercado su nueva fórmula de crema de leche UHT, un producto versátil orientado a satisfacer las necesidades tanto del consumidor en el hogar (uso doméstico) como profesionales del rubro gastronómico.

De textura firme y con un rendimiento superior que al ser batido aumenta hasta dos veces su volumen, es ideal para diversas preparaciones dulces, como postres, crema chantilly, relleno de pasteles, cobertura de tortas, ganache de chocolate, mousse, entre otros.

Además, es resistente a altas temperaturas, por lo que no se corta ni cambia de color, concentrando el sabor a crema natural cuando se cocinan reducciones y recetas saladas, como chupes, sopas, cremas y salsas madres.

Disponible en formato de un litro, la nueva crema de leche de Soprole es un producto Clean Label que está elaborada con sólo tres ingredientes para conservar su naturalidad en cada preparación.

Contiene un 35% de materia grasa –importante a la hora de cocinar para mantener su consistencia y estabilidad– y mantiene el valor nutritivo de vitaminas y minerales que contiene la leche, como calcio, potasio, hierro, sodio, fósforo y magnesio.

Tiene una vida útil de 120 días y es de fácil almacenaje, ya que al estar cerrada no requiere refrigeración.

La crema de leche cuenta con el respaldo de la prestigiosa Academia Culinaria Francesa –la asociación culinaria más antigua del mundo–, cuyos miembros testearon y comprobaron sus atributos con excelentes resultados en sus preparaciones.