Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

NotCo | La empresa de alimentos veganos y vegetarianos lanza su NotMilk

NotCo | La empresa de alimentos veganos y vegetarianos lanza su NotMilk

Antes sacábamos la leche de la vaca, ahora sacamos la vaca de la leche. NotMilk, un nuevo concepto de leche, que tiene el sabor de la de siempre: cambia, sin cambiar.

The NotCompany volvió a los laboratorios y creó lo inimaginable, que ahora se encuentra en góndolas.

Un nuevo concepto de leche que viene a revolucionar el mercado: NotMilk, en sus sabores plain y chocolate.

Con el animal fuera de la ecuación, y cambiando radicalmente la forma en que se hacen los alimentos, y más importante que todo, manteniendo todo que realmente amamos de ellos, llega NotMilk.

Sabor, textura, y aromas idénticos a los originales: las características de siempre, con ingredientes que nunca nadie hubiera mezclado.

Bueno, nadie excepto Giuseppe.

El NotChef, que próximamente será el food scientist más inteligente del mundo, es un algoritmo que analiza la estructura de los alimentos con base animal (para desprender las características que acostumbramos a comer), y luego, cruzando información de una inmensa base de datos que nunca deja de evolucionar, recrea el mismo producto, usando solamente ingredientes vegetales.

Giuseppe ha combinado los ingredientes más insólitos, y ha permitido descubrir fuentes de calcio, proteína y fibra presentes en el mundo por siglos, y que el ser humano ignoraba.

Funcionó con la mayonesa, ¿Por qué no seguir agitando esta industria? Y así, se crea un nuevo producto que utiliza seis veces menos agua, y casi un tercio menos de CO2 que la leche de vaca.

Sin gluten, sin lactosa, sin transgénicos, sin colesterol y sin soya. Además, posee los mismos aportes nutricionales de la leche, convirtiéndola en un producto que no altera la dieta en absoluto, y que se puede utilizar para cocinar.