Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

We Are Four Coffee Roasters | Pyme local dona parte de sus ganancias a cafeterías cerradas por Covid-19

We Are Four Coffee Roasters | Pyme local dona parte de sus ganancias a cafeterías cerradas por Covid-19

Hace más de 5 años, y teniendo sólo en común el gusto por el café, cuatro jóvenes decidieron despertar el alma cafetera en cada persona, invitando a vivir y sentir ese mundo, sin excepción. Esto último es lo que originó la decisión de generar una acción que beneficiara de manera rápida y directa a uno de sus clientes más cercanos: las cafeterías.

“Un cliente importante para nosotros son las cafeterías, con las que hemos desarrollado un lazo de amistad. Son pymes que hoy están en total incertidumbre, viven una pesadilla pensando en cómo salir adelante; sabemos que nuestra ayuda no es la solución definitiva, pero confiamos en que aportaremos para hacer más sustentable sus negocios. Esto es parte de nuestra misión y compromiso: llevar un buen café a cada rincón de Chile, con un producto trazable, ecofriendly y a precio justo”, comenta Diego Abarca, Gerente General de We Are Four.

Cuál es la fórmula

Quienes quieran aportar a este innovador apoyo entre pymes, podrán hacerlo a través del sitio web de WR4, y seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona los productos que quieres adquirir (café, métodos de filtrado, accesorios, suscripciones, etc.)
2. Al ir al Carro de Compras, ingresa en “código promocional” el nombre de la Cafetería a la cual quieras apoyar (revisar aquí el listado disponible)
3. Si no quieres destinar el monto a una cafetería específica, no ingreses el código. Esto será depositado en un fondo común, que se repartirá entre todas.
4. Accede al método de pago y ¡listo!

Sobre We Are Four Coffee Roasters

Nace en 2014, comandada por Diego Abarca -ingeniero civil eléctrico-, Enrique Leal -tambien ingeniero civil eléctrico-, Daniel Rosales -publicista- y Carlos Abarca -ingeniero comercial-.

Es la tostaduría de café de especialidad más grande de Chile, llegando a importar más de 40 mil kilos durante 2019. Actualmente, llega a todas las regiones del país, con 265 clientes de Arica a Punta Arenas.

WR4 es también representante de importantes marcas internacionales en Chile: Sanremo Espresso Machines, Comandante Grinder, Acaia, Fellow, entre otras. . Algunos de los más destacados son: Cowork IF, Bank of China, Raak, Casa Pilates, Moller & Perez-Cotapos, DeLonghi, Surlat, Cementerio metropolitano y Ducati, entre otros.

Además, ofrecen el servicio de cafetería móvil para eventos y coffee breaks; cursos, asesorías y charlas abiertas a público general y del rubro.