Directorio Horeca Food Service Chile
 
McDonalds | La cadena de comida rápida se prepara para recibir nuevamente a público en Chile

McDonalds | La cadena de comida rápida se prepara para recibir nuevamente a público en Chile

La compañía ya está incorporando las recomendaciones de las autoridades de salud de cara a una eventual reactivación social y económica en Santiago y regiones. Asimismo, ha observado la experiencia internacional, con el propósito de ofrecer, un servicio aún más seguro y confiable para sus clientes.

Tras el reciente anuncio del Gobierno sobre su programa de desconfinamiento “Paso a Paso”, iniciativa que determina en cinco fases el proceso de desescalda en el país, la empresa continúa desarrollando acciones para impulsar los restaurantes del futuro, preparándo así una reapertura segura para sus consumidores.

Actualmente, con la implementación de su programa “McProtegidos”, la cadena opera cerca del 50% de su operación total a través de las modalidades McDelivery, Automac y, recientemente, formato Take Away, velando así por el distanciamiento social y cuidando la salud de sus empleados y clientes.

“Pertenecer a una compañía global, nos ha permitido acceder a buenas prácticas de otros mercados como Asia y Europa, donde la pandemia tuvo sus inicios y donde hoy, vemos cómo han enfrentado la reapertura al público. Gracias a esta experiencia y a las recomendaciones locales, hemos reforzado en todos los restaurantes del país nuestros altos estándares de operación, implementando de forma inmediata todas las medidas necesarias para proteger a las familias y a nuestros empleados”, señaló Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile.  

En este contexto, para la futura nueva realidad de los chilenos, la cadena ha impulsado la reducción de la capacidad total de sus restaurantes a un 50%; ha incorporado delimitaciones dentro y fuera del local para velar por el distanciamiento, y en su interior, redistribuyó los espacios de consumo como primeras medidas.  

De esta manera, la empresa se prepara desde ya con todas las medidas necesarias para la reactivación social y económica, recogiendo e implementando todas las recomendaciones de las autoridades para ofrecer un servicio seguro, confiable y con la gran calidad siempre, en línea con el compromiso que desde hace tres décadas mantiene con los consumidores chilenos.