Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Grupo Cepas | La empresa anuncia acuerdo de distribución con la cerveza danesa Carlberg

Grupo Cepas | La empresa anuncia acuerdo de distribución con la cerveza danesa Carlberg

El grupo líder en bebidas amplía su portafolio de productos a través de un acuerdo exclusivo de representación en Chile.

El Grupo Cepas acaba de cerrar un acuerdo de distribución estratégico con Grupo Carlsberg, uno de los principales grupos cerveceros del mundo. Apalancados en el poder de su marca de cerveza y la gran fuerza de distribución de Cepas, llevarán el negocio de Carlsberg en Chile a un nuevo nivel.

Desde su fundación en 1847, Grupo Carlsberg se ha preocupado por producir cerveza de alta calidad. Actualmente agrupa 140 marcas y tiene una importante presencia en 150 países.

Al cierre del año 2018, las ventas totales del grupo fueron por 9,375 millones de dólares, lo que implicó un crecimiento de 5% en comparación con el año 2017.

“La llegada de las marcas de Carlsberg a nuestro portfolio nos llena de entusiasmo y nos impulsa a seguir creciendo más que nunca. Que una empresa tan prestigiosa como Carlsberg nos elija como socio estratégico para potenciar su distribución nos pone un desafío muy ambicioso por delante, el cual implica llevar las marcas a lo más alto en cada una de sus categorías.”, asegura Elizabeth Bordachar Benoit, Country Manager de Grupo Cepas Chile.

A partir de ahora, Carlsberg - con su cerveza ícono Carlsberg y la cerveza premium francesa Blanc- completa el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Bacardí, Martini, Bombay Sapphire, Eristoff, Grey Goose, Jim Beam, Amarula y Livenza, entre otros.