Directorio Horeca Food Service Chile
Topo Chico Hard Seltzer | Coca-Cola lanza su primera bebida con alcohol en Chile

Topo Chico Hard Seltzer | Coca-Cola lanza su primera bebida con alcohol en Chile

La nueva propuesta combina agua mineral, alcohol sin gluten y sabores frutales. No contiene preservantes.

Coca-Cola sigue avanzando en su camino de fortalecerse como Compañía Total de Bebidas. En esta oportunidad, lo hizo de la mano de un equipo de expertos de todo el mundo y creó Topo Chico Hard Seltzer, su primera bebida en esta categoría con alcohol, que llega al país para deleitar a los consumidores con tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba.

Topo Chico Hard Seltzer es un destilado de agua mineral con alcohol, elaborado con sabores frutales e inspirado en el agua mineral Topo Chico que nació en México hace más de 125 años y que ha sido durante años un mezclador popular utilizado por bartenders y mixólogos. Topo Chico Hard Seltzer traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los hard seltzers, nueva en el mercado nacional y que continúa incrementando su popularidad entre los consumidores del hemisferio norte.

Bajo el lema “El sabor inesperado”, se presenta en latas de 355ml en tres diferentes sabores libres de gluten: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba. Cada lata tiene solo 2.1 g de carbohidratos, 100 calorías y 4.7% de volumen de alcohol (ABV).

Topo Chico Hard Seltzer debutó en septiembre en algunas ciudades de México y Brasil como Río De Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México, Acapulco, además de Monterrey, su lugar de origen. En la región, además de Chile, está disponible en Perú y Costa Rica, y seguirá expandiéndose potencialmente a otros países.