Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Ballantine's | Acaba de llegar a Chile el nuevo escocés reposado en barricas de Bourbon

Ballantine's | Acaba de llegar a Chile el nuevo escocés reposado en barricas de Bourbon

El whisky escocés lanza Ballantine's 7 años reposado en barricas de bourbon. Añejado en barricas de roble durante 7 años y luego reposado en barricas de bourbon.

Ballantine’s 7 años reposado en barricas de bourbon es el nuevo miembro de la familia de Ballantine´s. Llega a Chile de manos de Pernod Ricard y nos invita a preguntarnos: ¿Qué estabas haciendo hace 7 años?

Hace 7 años en Escocia ya se estaba añejando este producto, el cuál es el resultado de un proceso que requiere tiempo, rigor, experimentación y mucha dedicación. Fue creado por el maestro mezclador de Ballantine’s, Sandy Hyslop y su equipo de mezcla, como un homenaje a George Ballantine, utilizando una selección de whiskies madurados individualmente por siete años, para luego ser reposado en barricas de bourbon traídas previamente desde Estados Unidos.

Al probarlo se sienten notas de miel, manzanas rojas, peras maduras y un toque final dulce, a caramelo, toffee y vainilla, que se adhiere a la mezcla gracias al proceso de reposado en barricas de bourbon.

Ballantine´s 7 años ya se encuentra disponible para su compra en los principales supermercados del país.