Directorio Horeca Food Service Chile

Productos Horeca

Café Cultura, café de especialidad y tostado en Chile

Entregamos café de especialidad recién tostado para cafeterías y restaurantes preocupados de la calidad y de entregar a sus clientes una experiencia a la altura de sus propuesta y gastronomía.

Teléfonos

(56 2) 2833 3183

Descripción del Producto

Café Cultura es una tostaduría chilena enfocadas en cafés premium de especialidad, rigurosamente tostado a la orden y basados en un servicio muy profesional.

Somos reconocidos por nuestra regularidad en el tiempo, nuestra capacidad para desarrollar mezclas idóneas para cada uno de nuestros clientes y el profesionalismo con el que proveemos al Horeca.

Tostar café, dicen algunos, es un arte que demora mínimo 4 años. Nosotros pensamos que es una ciencia que demora toda la vida.

Cada día nuestros esfuerzos se centran en descubrir los sabores ocultos de los granos que ingresan a la tostadora. No es fácil, su particular química interna hacen de cada tueste un desafio que sólo la experiencia, el continuo estudio y la capacidad de catar, dan como resultado sabores únicos en cada bache de café.

Nuestra tostaduría tiene profesionales cuya pasión y disciplina, hacen de este desafio una labor que pareciera mas sencilla. La continua perfilación de tuestes, la habilidad de seguirlo mientras las condiciones no cambien, la capacidad de cambiar dicho perfil incluso día a día, hacen de nuestra tostaduría una de las más respetadas del mundo.
 
Nuestros granos son seleccionadoos de fincas y lotes nutridos, escogidos y fermentados con las mismas exigencias con las que tostamos. Todos nuestros granos son de especialidad y la mayoría son orgánicos e incluso a veces salvajes. Sin embargo este café no podría ser tal si su tueste no diera como resultado un café especial.

En nuestra tostaduría te entregamos granos frescos, recién tostados y de manera especial para que tu barista de especialidad fácilmente pueda extraer esa bebida eso que pensamos podrá expresar el sabor del origen. Te invitamos a ser parte de este café de especialidad que está hecho para gente especial como tú. Pregunta por nuestros orígenes y nuestras mezclas.