Directorio Horeca Food Service Chile

Productos Horeca

Bebidas y mixers premium Fever Tree por Aquavitae

Las bebidas Fever-Tree son por esencia la opción correcta para coctelería premium y de calidad. Piscos de alta gama, Vodkas premium, Gin de alta gama y otros destilados se lucen al combinarlos con Fever-Tree.

Datos de la empresa

Aquavitae


Teléfonos

+569 8294 6194

Descripción del Producto

Las bebidas Fever-Tree son por esencia la opción correcta para coctelería premium y de calidad. Piscos de alta gama, Vodkas premium, Gin de alta gama y otros destilados que se lucen al combinarlos con Fever-Tree.

Fever-Tree también es una opción natural y de calidad a las bebidas de fantasía comerciales. Se pueden incorporar a la carta como un complemento bajo la categoría de Bebidas Premium, o como en algunos casos como el Restaurante Baco, han reemplazado a las bebidas comerciales.

Formatos de bebidas Fever Tree disponible en Chile:

  • Ginger Beer, vidrio 200 cc.
  • Ginger Ale, vidrio 200 cc.
  • Madagascan Cola, vidrio 200 cc.
  • Eldelflower Tonic, vidrio 200 cc.
  • Sicilian Lemon Tonic, vidrio 200 cc.
  • Aromatic Tonic, vidrio 200 cc.
  • Indian Tonic Water, vidrio 200 cc.
  • Indian Light Tonic, vidrio 200 cc.
  • Mediterranean Tonic, vidrio 200 cc.
  • Indian Tonic Water, lata 150 cc.
  • Indian Tonic Water 500 cc vidrio.
  • Giner Beer 500 cc vidrio.

Por que Fever-Tree en el Horeca (FoodService)

Desde su lanzamiento, la gama de Fever-Tree ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos de críticos, profesionales del sector de bebidas y gastrónomos, tanto a nivel nacional como internacional.

Prueba de ello son los resultados de la encuesta realizada por la prestigiosa revista Drinks International, en la que Fever-Tree aparece como la tónica más vendida y solicitada por los 50 mejores bares y coctelerías del mundo (2015).

En 2014, la compañía consiguió por cuarto año consecutivo el premio de CoolBrand®, apareció por tercera vez en la lista Sunday Times Fast Track 100 que identifica las 100 compañías más exitosas de Gran Bretaña y consiguió el Queen's Award for Enterprise que premia a las empresas del Reino Unido por su innovación, desarrollo sostenible e inclusión en el comercio internacional.

La Fever-Tree Mediterranean Tonic Water y la Premium Ginger Beer recibieron el Gold Award en los Sofi Awards de Estados Unidos.

En España, desde 2009, la prestigiosa Guía Peñín sitúa sus tónicas en el ranking de las mejor valoradas. Y en el 2006, la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water ganó el premio al Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika.

Fever Tree cuenta con un gas carbónico fino e integrado.

El proceso de carbonatación que aplicamos a nuestros mixers se caracteriza por unas burbujas finas que les aportan suavidad y una delicada textura que ayudan a integrar el sabor de los botánicos con los que se elaboran y a ensalzar los sabores y aromas de los destilados con los que se combinan.

Las botellas de vidrio (de 200ml y 500ml) de Fever-Tree están especialmente diseñadas para asegurar y mantener el carbónico, así como el frescor y el sabor del mixer.

Tónica Fever Tree Mediterranea

Combinando los aceites esenciales de flores, frutas y hierbas aromáticas recolectadas por pequeños productores de la costa del Mediterráneo, con quinina natural de la mejor calidad extraída de una plantación de árboles de la fiebre o "Fever-Tree" situada en el Congo Oriental, hemos creado una tónica floral, delicada y única. Concebida para combinar con vodkas de gran calidad, pero también es muy buena compañera de los Gin mas delicados, Piscos de alta gama.