Directorio Horeca Food Service Chile

Café en grano y suministros

Café en Grano Italiano Food Service Special Coffee

Un café italiano perfecto para el Horeca, con una excelente relación precio calidad y con una logística y continuidad de producto impecable.

Datos de la empresa

Eurovending


Teléfonos

(02) 2625 2851

(02) 2714 8601

Descripción del Producto

Special Coffee es un café italiano idoneo para el Horeca, el Food Service y el Café Vending con una excelente relación precio calidad, y de la mano de Eurovending en Chile, con una logística y continuidad de productos impecable.

 

Variedades de Special Coffee café en grano dispobible en Chile:

  1. Café en grano Gran Crema Blue Espresso Vending
  2. Café en grano Gran Crema Espresso
  3. Café en grano Morning Espresso
  4. Café en grano Arabica d’Or
  5. Gran Selezione 3KG.

1. Café Special Coffee Gran Crema Blue Espresso Vending

Una mezcla de granos de café para máquinas automáticas expendedoras con un sabor equilibrado y un aroma dulce. Formado por un alto porcentaje de Robusta asiático y africano equilibrado por Arábica brasileña y centroamericana seleccionada.

2. Café Special Coffee Gran Crema Espresso

Diseñado para máquinas de café espresso, esta es una mezcla de granos de café con un sabor intenso y un aroma intenso que consiste en la mejor Arábica brasileña y centroamericana y la fina Robusta asiática y africana.

3. Café Special Coffee Morning Espresso

Una mezcla de granos de café para cafeteras en la barra de café con un sabor redondeado y aromático. Compuesto por una proporción equilibrada de Arábica y Robusta provenientes de plantaciones seleccionadas que cultivan los mejores cafés brasileños, centroamericanos, asiáticos y africanos.

4. Café Special Coffee Arabica d'Or

Para las máquinas de café espresso en la barra de café, esta es una mezcla de granos de café con un sabor dulce y aromático. Hecho de un alto porcentaje de fina Arábica brasileña y centroamericana equilibrada por Robusta procedente de plantaciones seleccionadas que cultivan los mejores cafés asiáticos.

4. Café Special Coffee Gran Selezione

Para las máquinas de café espresso estan en la barra de cafeterías, este café es una mezcla de granos con un sabor dulce y aromático. Hecho de un alto porcentaje de fina Arábica brasileña y centroamericana, esta mezcla es equilibrada con unpoco de Robusta procedente de plantaciones seleccionadas que cultivan los mejores cafés asiáticos.

A cerca de Special Coffee...

SpecialCoffee es una marca italiana apasionada por el café donde calidad, pasión, tradición, responsabilidad e innovación son el ingrediente distintivo de nuestra receta secreta. 

Desde 1999, las mezclas de café de SpecialCoffee tienen una receta secreta basada en:

  • Cuidadosa investigación y selección de materias primas.
  • Importación de los mejores cafés directamente desde los países de origen.
  • Mezcla 
  • Tostado lento según la mejor tradición.
  • Maturalmente enfriamiento por aire.
  • Embalaje.
  • Pasión por el café!.