Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Kleidu

Categoría principal: Vestuarios

Donde la moda se encuentra con la comodidad

Dirección principal:

La Capitania 80

Las Condes, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

+569 9411 5115

+569 8183 5800

Contacto:
Contactar Contacto
Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Otras categorías asociadas:
Kleidu

Kleidu es una microempresa chilena que se dedica a brindar soluciones integrales a empresas en cuanto a personalización y branding se refiere. Con una trayectoria de aproximadamente 10 años, Kleidu ha desarrollado experiencia en diversos rubros, lo que le permite ofrecer servicios innovadores y adaptados al mercado empresarial actual. 

Nuestro enfoque se centra en satisfacer las necesidades de personalización empresarial, desde vestir al personal en terreno y oficinas hasta el desarrollo de la identidad corporativa de las empresas. Creemos que cada prenda de vestir o uniforme que lleva el logotipo de una empresa eleva su percepción en el mercado y fortalece la relación con los clientes. Por eso, en Kleidu nos esforzamos por brindar un valor adicional en los requerimientos de personalización, generando satisfacción tanto para la empresa como para los trabajadores y clientes involucrados.

Nuestro proceso de trabajo consta de dos simples pasos. En primer lugar, te asesoramos en la elección del vestuario adecuado para el personal de tu empresa, proporcionándote opciones de alta calidad y estilo. En segundo lugar, una vez seleccionado el vestuario, incorporamos el logo de tu empresa a través de bordados que se integran en el valor de la prenda. De esta manera, garantizamos un vestuario corporativo que refleje la imagen y los valores de tu empresa de manera profesional y atractiva.

Contamos con una amplia variedad de opciones para vestir a tu empresa, incluyendo poleras polo de piqué, entre otros. Además, nos respaldan diversos clientes que han confiado en nuestra propuesta y han obtenido resultados satisfactorios. Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y personalizado, y nos esforzamos por establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Estamos aquí para ayudarte a potenciar la imagen de tu empresa y satisfacer tus necesidades de personalización corporativa. ¡Confía en Kleidu para obtener soluciones integrales y profesionales!

 

Servicios de Kleidu:

  • Vestuario corporativo
  • Industrial corporativo
  • Branding