. Se trata de la presea de oro en la Categoría New Individual Product, Diseño y Packaging conseguida durante la última versión del International Spirits Challenge que se realiza cada año en Inglaterra."> . Se trata de la presea de oro en la Categoría New Individual Product, Diseño y Packaging conseguida durante la última versión del International Spirits Challenge que se realiza cada año en Inglaterra." />
Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Pisco chileno obtiene Medalla de Oro  en Concurso Internacional

Pisco chileno obtiene Medalla de Oro en Concurso Internacional

Un importante reconocimiento es el que acaba de obtener Viña Miguel Torres con su primer pisco Premium "El Gobernador”. Se trata de la presea de oro en la Categoría New Individual Product, Diseño y Packaging conseguida durante la última versión del International Spirits Challenge que se realiza cada año en Inglaterra.

fiogf49gjkf0d
Originario del Valle del Limarí, Pisco “El Gobernador” tiene su raíz en los suelos calcáreos únicos del norte de Chile y trae el espíritu de aventura bajo una botella confeccionada especialmente para este pisco, con un cierre de corcho tipo Bartop y una etiqueta verde lima que presenta la historia del Gobernador de Ovalle: Felipe Margutt Donaire que destacó en la Batalla de Maipú en 1818 en donde se sellaría la Independencia de Chile.

La edición 2014 del International Spirits Challenge contó con un selecto panel de jueces que evaluó cada producto y cuyo diseño fue evaluado según su impacto inicial, la originalidad, la creatividad, la innovación y relevancia en los mercados objetivos.

Pisco “El Gobernador” está disponible en restaurantes, tiendas especializadas y supermercados. Precio de referencia: $6.990