Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Aramark refuerza variedad de soluciones gastronómicas sin contacto a través de UNIQUE, su servicio de banquetería premium

Aramark refuerza variedad de soluciones gastronómicas sin contacto a través de UNIQUE, su servicio de banquetería premium

Unique brinda un servicio integral de eventos corporativos y sociales, facilitando la vida de las personas a través de caterings y envíos de productos a domicilio para celebraciones, con el respaldo de más de 20 años de experiencia de Aramark.

Atendiendo a que la situación sanitaria generada por la pandemia requiere continuar tomando precauciones, Unique, la marca de catering y eventos corporativos de Aramark ofrece una amplia variedad de soluciones gastronómicas sin contacto, para simplificar la vida a las personas. Dada a su reciente renovación, la banquetera destaca en la organización de eventos de empresas y sociales, además de envíos de cajas para diversos tipos de celebraciones: desayunos, cumpleaños, brunch, matrimonios, entre otras.

“Todo esto con un sello de simpleza y elegancia, preocupándose de cada detalle para entregar un producto de alta calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente”, señala Mercedes Fajardo, KAM Unique.

Unique entrega una diversa carta de productos que sobresalen de lo común, que son desarrollados por chefs especialistas en catering y el apoyo de nutricionistas. Entre ellos; sandwichs, ensaladas, tortas, dinner box, snack box, gift bags y box, pero aún más importante, con un sistema sin contacto.

Pandemia

Unique by Aramark no ha estado ajeno al covid-19. De hecho, ha innovado realizando eventos sin contacto para personas y empresas, canales B2B y B2C. Los protocolos que han adoptado están sujetos a los lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria con respecto al consumo de alimentos en lugares cerrados o abiertos.

A esto se le suman las medidas de prevención que exige el Ministerio de Salud con respecto al área gastronómica, tanto en presentación del producto, equipo de trabajo que atiende el evento o realiza el servicio en general, adaptándose a la reducción de aforos según las indicaciones previstas.

Lo que viene en Unique

Durante el 2022, la banquetera seguirá invirtiendo en equipos culinarios y constante capacitación, para garantizar altos estándares de servicio. Además, trabaja en la certificación de sus equipos a través de un convenio con universidades internacionales.

Actualmente están presentes en todo Chile. Para más información: uniquemomentos.cl Para el futuro, Unique seguirá trabajando en nuevas propuestas adaptadas a las tendencias gastronómicas de la mano del Chef Guillermo Hurtado, quien dentro de su gran trayectoria gastronómica y hotelera, está a la cabeza de este innovador proyecto.

Calidad y Seguridad

Aramark, empresa líder en servicios de alimentación en el mundo, posee cuatro áreas de negocios, Minería y Sitios Remotos, Salud, Empresas e Industria y Educación, donde cada segmento tiene distintos protocolos y requisitos, teniendo a disposición grupos de expertos de calidad y seguridad que guían cada vez que se realiza algún evento. Mensualmente, Unique atiende las diferentes áreas y ya existen protocolos incorporados e identificados para cada procedimiento que se solicita.