Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Kawan Food es la nueva propuesta de comida asiática congelada, que llega a revolucionar el mercado chileno con su gran variedad de productos.

Kawan Food es la nueva propuesta de comida asiática congelada, que llega a revolucionar el mercado chileno con su gran variedad de productos.

La cocina asiática se ha convertido en una de las favoritas de los paladares nacionales

La cocina asiática se ha convertido en una de las favoritas de los paladares nacionales, gracias a su gran variedad de sabores, sus recetas ricas en vegetales y sus llamativas preparaciones. En este contexto aparece en la escena nacional Kawan, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de congelados a nivel global.

Kawan Food llega directo desde Malasya a tu mesa, con diversos productos que se caracterizan por ser ricos, nutritivos y muy rápidos de preparar. Esa es una de sus grandes ventajas, debido a que en menos de 5 minutos puedes tener un plato novedoso y lleno de sabor, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en cualquier ocasión.

Nos caracteriza nuestra alta calidad, con productos libres de grasas trans, vegetarianos y con certificación Halal. Gracias a una meticulosa cadena de frío, y a nuestros envases diseñados especialmente para resistir bajas temperatura, podemos cumplir con todos los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes Horeca, según su tipo de negocio.

Y si de diversidad se trata, hay para elegir, ya que Kawan Foods cuenta con una gran variedad, además de una línea vegetariana, con productos pensados para aquellas personas que no comen carne, pero no quieren perder el delicioso gusto asiático que caracteriza nuestras preparaciones. Parathas, croquetas de espinaca, naan, chapatis y dhal de curry son solo algunas de nuestras preparaciones, que te llevarán a viajar a lo más profundo de Asia con los auténticos sabores y aromas de Malasya. Te invitamos a conocer Kawan Foods.

Conoce más en: