Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Damos la bienvenida a Tübinger de Cervecería principal que se ha incorporado a GuiaHoreca como proveedor en Cervecerías Artesanales

Damos la bienvenida a Tübinger de Cervecería principal que se ha incorporado a GuiaHoreca como proveedor en Cervecerías Artesanales

Tübinger es una cervecería 100% independiente, manejada por sus propios dueños y enfocada en los criterios de calidad y el espíritu de la verdadera cerveza artesanal.

El nombre de esta cerveza es un homenaje a la ciudad alemana donde estudió su fundador Christoph Flaskamp quién en 2011 se asocia con el irlandés Martin Flannery, constituyendo Cervecería Principal S.A. (que también fabrica la marca artesanal Flannerys) y se inicia la construcción de su actual planta en Pirque.

La cerveza Tübinger ha logrado muchos reconocimientos en las más prestigiosas competiciones cerveceras, con sus estilos tradicionales y reconocidos como la Tübinator, Irish Red Ale, Summer Ale y Hoppiness IPA, así como con sus ediciones limitadas experimentales, como por ejemplo la Krauss Pils que ha ganado recientemente medalla de Oro en competencias latinoamericanas.