Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

SpeedClean: Lavandería y venta de equipos de calidad, se incorpora a GuiaHoreca

SpeedClean: Lavandería y venta de equipos de calidad, se incorpora a GuiaHoreca

SpeedClean es una empresa chilena dedicada a la lavandería y venta de equipos de lavado y secado industrial. Con más de 20 años de experiencia, SpeedClean se ha posicionado como uno de los principales proveedores de servicios de lavandería y venta de equipos en Chile.

 

Empresa familiar fundada en 1999 por el empresario chileno Juan Carlos Pérez. La empresa inició sus operaciones con el objetivo de brindar servicios de lavandería de alta calidad a hoteles, restaurantes, hospitales y otros negocios.

SpeedClean cuenta con una amplia cartera de clientes, que incluye hoteles, restaurantes, hospitales, casinos, clubes deportivos, colegios, universidades y otros negocios.

La empresa ha sido reconocida por su calidad de servicio y su compromiso con la satisfacción de sus clientes. En 2022, SpeedClean fue galardonada con el Premio a la Excelencia en Lavandería Industrial de la Asociación de Hoteles de Chile.

SpeedClean está comprometida con la calidad, el servicio y la innovación. La empresa se enfoca en brindar a sus clientes soluciones de lavandería eficientes y rentables. También está comprometida con el medio ambiente. La empresa utiliza productos y equipos que ayudan a reducir el consumo de agua y energía. Cotiza sus servicios de primera calidad aquí.

 

Representación exclusiva de equipos Shulthess y Seitz

SpeedClean es la representación exclusiva de las marcas Shulthess y Seitz en Chile. Estas marcas son líderes mundiales en la fabricación de equipos de lavado y secado industrial, y productos de limpieza .

Los equipos Shulthess y productos Seitz ofrecen un alto rendimiento, eficiencia y durabilidad. SpeedClean ofrece una amplia gama de equipos de estas marcas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cotiza sus equipos y productos aquí.