Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Studio Bartender

Categoría principal: Escuelas y Capacitación

Mezcla tu creatividad en Studio Bartender

Dirección principal:

Agustinas 681, Oficina 1609

Santiago, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

+569 9832 9862

Contacto:
Contactar Contacto
Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Otras categorías asociadas:
Studio Bartender

En Studio Bartender, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de coctelería y barra para eventos y ocasiones especiales. Nuestro equipo de bartenders altamente capacitados y apasionados por la mixología está listo para brindarte una experiencia única y memorable.

Nuestra misión es llevar la magia de la coctelería a cada evento, creando bebidas exquisitas y sorprendentes que deleiten a tus invitados. Ya sea que estés organizando una boda, fiesta privada, lanzamiento de producto o cualquier otro tipo de evento, nos encargamos de diseñar un menú de bebidas personalizado que se adapte a tus gustos y necesidades.

En Studio Bartender, nos enorgullece no solo preparar deliciosos cócteles, sino también ofrecer un servicio de calidad. Nuestros bartenders son expertos en atención al cliente, asegurándose de que todos tus invitados se sientan atendidos y satisfechos. Además, contamos con bartenders especializados, que pueden agregar un toque de entretenimiento y espectáculo a tu evento con sus habilidades de malabarismo y acrobacias.

Nos destacamos por utilizar los mejores ingredientes y licores de calidad, garantizando que cada trago tenga un sabor excepcional. Además, nos preocupamos por la presentación visual de nuestras creaciones, creando bebidas hermosas y elegantes que cautivarán a tus invitados.

En Studio Bartender, comprendemos la importancia de cada detalle en un evento. Por eso, nos encargamos de la logística de la barra, incluyendo el montaje, desmontaje y la gestión de todos los aspectos relacionados con las bebidas. Tú solo tienes que disfrutar de tu evento mientras nosotros nos ocupamos de crear una experiencia única detrás de la barra.

Confía en Studio Bartender para llevar la experiencia de la coctelería a tu evento. Nos comprometemos a brindarte un servicio profesional, creativo y lleno de sabor. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos hacer de tu evento algo verdaderamente especial.

Instagram: @studio_bartender

Servicios de Studio Bartender:

  • Curso de Bartender Profesional
  • Curso Coaching Avanzado
  • Curso Bar Foodie