Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Bar Academy

Categoría principal: Escuelas y Capacitación

Saborea la excelencia en cada sorbo, ¡bienvenido a Bar Academy!

Teléfonos:

+569 8413 2887

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Otras categorías asociadas:
Bar Academy

En Bar Academy, somos la mejor escuela de bar y mixología en Chile, con una trayectoria destacada y certificación internacional. Nuestra pasión por la excelencia nos ha posicionado como líderes en la formación de bartenders de alto rendimiento.

Contamos con modernas instalaciones que incluyen 3 aulas de mixología, 1 salón para charlas, 10 módulos para entrenamiento de velocidad y técnica, y 1 laboratorio de Mixology e I+D. Nuestro equipo docente está compuesto por los profesionales más destacados de la industria, quienes imparten clases en nuestras aulas.

En Bar Academy ofrecemos una amplia gama de cursos para todos los niveles, desde el Bartender Profesional hasta programas especializados en mixología, barismo y flair. Nuestros títulos cuentan con el respaldo y aval de la Asociación Central de Bartenders de Chile (ACEBACH), lo que les otorga un carácter internacional.

Desde 2002, hemos sido la primera escuela de bar en Chile, formando a profesionales que destacan en la industria de la hospitalidad. Estamos comprometidos en brindarte la mejor opción de formación, para que puedas desarrollar tus habilidades y convertirte en un bartender de excelencia.

Instagram: @baracademychile